La Fe
La Fe.- De los valores más importantes de los seres humanos, con ella han logrado transformar sus vidas, encontrarle sentido al ser y estar, al espacio al tiempo, llenarse de paz y armonía con su existir, etc. Es una condición subjetiva que nos lleva a encontrarnos con nosotros en nuestro interior, descubrir que tenemos una bondad interna que se llama amor, y creamos una energía que irradiamos en nuestro entorno llegamos a tener objetivos, metas, ideales que se nos materializa. Es decir somos receptores y transmisores de energía que la convertimos en realidad, ésta es una virtud que solo tiene el ser humano.
Grandes hombres como Jesús, Mahoma, Buda etc. eran seres espirituales que llegaron a entender la trascendencia de existir y entendieron que el amor, la unidad, era la única manera de llegar al paraíso y desde su perspectiva enseñaron y promulgaron su espiritualidad, esa parte que tenemos todos pero que no todos logramos penetrar en lo mas profundo. nos hablaron de la vida eterna, y mas. todas estas enseñanzas han permanecido y permanecerán en el tiempo porque son los ideales de todo ser humano, pues sencillamente da sentido al hecho de existir.
Todo lo que existe sobre la tierra y tiene vida, tiene un mismo patrón, los elementos como el carbono, nitrógeno, fósforo, potasio, etc son elementos esenciales que en presencia de la energía solar, empiezan a unirse y formar compuestos para dar inicio a la vida y el proceso es constante y permanente. y todos los elementos de la tabla periódica son esenciales y no importa si es demasiado o poco lo que se requiera para crear vida, todo es esencial, la ausencia total o parcial de algún elemento pierde la posibilidad de ser perfecto en su funcionalidad.
Un átomo, una célula, el ADN, como nuestra galaxia, y mas allá otras galaxias, tienen la misma constante la unidad, es decir el amor. si se puede describirlo así, y la fe no es si no, esa energía que podemos sentirla, y material-izarla cuando insistimos con fuerza interior en algo que deseamos que ocurra. es decir somos receptores y transmisores de energía.
Que nos esta fallando como sociedad para trascender, básicamente el individualismo, el consumismo, estereotipos de los propios sistemas económicos, etc.
No entendemos que todos los seres humanos tenemos una muy buena razón de existir, somos en esencia perfectos, únicos, y estamos aquí para aportar en este avance de formar el paraíso que nos hablan personas espirituales reconocidas como el mismo Jesús.
Comentarios
Publicar un comentario